Gruas y Talleres Caro Teba.

Thursday, 21 Sep 2017

Presentacion

E-mail Print PDF

Nuestra empresa cuenta ya con 40 años de experiencia en el sector del automóvil. Es una empresa totalmente familiar, en el año 1967, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del automóvil de la mano de Juan Caro Teba, años más tarde se incorpora su hijo Juan a formar parte del taller y en el año 1984, como revulsivo a una época de recesión en el trabajo se crea el servicio de grúas, Victor, otro de sus hijos, se incorpora a la empresa, quedando constituida de forma familiar como taller de chapa y pintura del automóvil y servicio de grúa 24 horas.

En el año 2001 se crea la empresa Grúas y Talleres Caro Teba, S.L. siendo gerente de la misma, Juan y Victor asumiendo uno la responsabilidad del taller y el otro el servicio de grúa, respectivamente. Es también en esta fecha y continuando con la misma idea de empresa familiar, su hija Elena, se incorpora al departamento de administración.

Desde 2006 nos instalamos en la actual dirección, con el afán de mejorar, apostamos por la innovación en herramientas y procesos de trabajo para una completa gestión, reparación y servicio a nuestros clientes. La plantilla de Grúas y talleres caro Teba, S.L. está actualmente formada por 2 chapista, 2 pintores, 5 conductores que integran el servicio de grúa y una persona en recepción y administración.

 

Se puede definir a la empresa como un taller referente en la zona, con más de 40 años de existencia, apostando por la innovación, la competitividad, la imagen y especialmente, el trato que recibe el cliente por parte del equipo humano que la compone.

 

Hunting for men